Sin categoría

1-Para ti mujer que nos inspiras

Mujer

Mujer, somos luchadoras por naturaleza, capaces de inspirar los sentimientos más extremos y las reacciones más inesperadas. Es por esto que hoy Ludy’s Fashion le escribe a todas aquellas que nos han inspirado a buscar alternativas incluyentes para todas y cada una de ustedes.

Es posible que esperes que realicemos una lista de las mujeres que en la historia de la humanidad han inspirado a tantas otras y puede ser que este sea el tema de nuestra próxima entrada. Pero hoy, en la apertura de este espacio, dedicamos esto a quienes han aportado con su esfuerzo a que nuestro sueño se haya convertido en una realidad y que esperamos seguir construyendo con todas ustedes mujeres de valor.

Celina Garro
Celina Garro, modista de alta costura

Esta es Celina Garro, quien fue modista de profesión y de “alta costura” como eran conocidas tiempo atrás. Sus inicios fueron en casa, como todas las mujeres de antaño, pero su perseverancia y tenacidad la convirtieron en una de las mejores para el mundo de la creación textil de vestidos de novia local del municipio de Itagüí y es que el aporte de bordado de su hermana Georgina hacían de estos vestidos una verdadera obra de arte.

Mujer
Irene Garro, creadora de Ludy’s Fashion

Estas dos mujeres dan paso a la creadora de la marca Ludy’s, Irene Garro, quien viendo el arte de su tía es inspirada para crear alternativas de vestir para sus hermanos más pequeños. Esto debido a que las familias anteriormente eran muy numerosas y era complicado cumplir con todas las necesidades; así que todos, desde su sencillez, aportan a la economía del hogar.

Con el tiempo, se traslada de una vereda en el suroeste de Antioquia a la ciudad de Medellín, donde sigue aprendiendo del arte de sus tías con el fin de seguir aportando a la economía ahora de su nuevo hogar. Aprende a maquilar para empresas del medio como es el Éxito. Con el tiempo, y motivada por sus hermanos, decide emprender en la industria textil, buscando dar solución a las necesidades de la mujer clásica. Convirtiéndose esta en la especialidad de Ludy’s: dar solución en el vestir de la mujer clásica que vive en un mundo moderno.

Así llegamos hasta la mujer que hoy nos inspira: cada una de ustedes. Mujeres clásicas en un mundo moderno que se abren camino en la sociedad actual, que propone cada día nuevos retos y nuevas formas de resolver situaciones que exigen a la mujer de hoy soluciones creativas. Porque nuestra propuesta pretende que los cuerpos se conviertan en formas maravillosas que comunican su existencia y saben admirar a otras mujeres no solo por cómo se ven sino por lo valiosas que son.

Ustedes, mujeres, que se levantan cada mañana con la esperanza de construir un mundo mejor desde sus hogares, entornos y espacios en los cuales existen.

Mujer, para nuestras clientas, amigas y familiares, un pequeño homenaje

Un homenaje a ustedes, mujeres que aportan en la construcción de Ludy’s Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *